viernes, 22 de abril de 2016

Bloque X. Actividad 7. Vídeo en Equipo."Recapitulación de la unidad"

Propósitos generales: 
Promover el uso de los equipos portátiles en el proceso de enseñanza y aprendizaje. 
Promover el trabajo en red y colaborativo, la discusión y el intercambio entre pares, la realización en conjunto de la propuesta, la autonomía de los alumnos y el rol del docente como orientador y facilitador del trabajo. 
Estimular la búsqueda y selección crítica de información proveniente de diferentes soportes, la evaluación y validación, el procesamiento, la jerarquización, la crítica y la interpretación.
Introducción a la actividad:
La idea de la actividad es realizar una recopilación de las diversas propuestas artísticas y culturales que se generaron en Europa después de la década del década de los 50’s del siglo XX y que los estudiantes puedan expresar el dominio de los postulados, propuestas y expositores o principales representantes de cada corriente. 
Objetivo de las actividades:
Que los estudiantes realicen un Vídeoacerca de las principales corrientes artísticas y culturales que acontecieron en la segunda mitad del siglo XX a la actualidad a través de los temas que se han visto a lo largo de la unidad III.  
Actividad 1. 
En grupos de cuatro personas o de manera individual elaborar un Vídeo
Actividad 2. 
La elaboración de tal proyecto debe contar con los siguientes criterios: *Nombre o la corriente artística que se está describiendo. *Sus características y postulados.*Mencione sus autores màs representativos*Menciona sus principales obras*Temáticas abordadas y *Técnica(s) utilizadas.
Como recomendaciones generales: 
No sólo considerar a la pintura. La presentación debe mostrar excelente síntesis por lo que se recomienda no exceder las 20 láminas por presentación y añadir al final a los participantes.

FECHA DE ENTREGA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario